|
Otras opciones de Omega III |
Mientras que los investigadores recomiendan tomar de 2 a 3 porciones de pescado graso por semana, la mayoría de nosotros consumimos solo una por semana. La grasa del pescado es la fuente natural más rica de la muy benéfica y larga cadena de ácidos grasos llamados omega-3, conformada por los ácidos EPA (ácido eicosapentanóico) y DHA (ácido decosahexanóico). El Omega III Salmon Oil de GNLD por su pureza y potencia, puede elevar la cantidad necesaria de omega-3 para la dieta, a la vez que también puede propiciar el que se cree un equilibrio muy sano de ácidos grasos. Tres cápsulas proporcionan el valor omega-3 equivalente a una porción de salmón fresco.
¿Porqué el aceite de pescado es rico en Omega III?
- La grasa de pescado es la fuente más rica de ácidos grasos omega-3 saludables, pero la mayoría de nosotros no consumimos las dos o tres raciones por semana que los expertos recomiendan para poder gozar de una salud óptima.
- Los ácidos grasos Omega-3 ayudan a que los tejidos y órganos del cuerpo trabajen de una forma óptima, situación que es más notoria en el funcionamiento del corazón, vasos sanguíneos, cerebro, nervios, ojos, piel y articulaciones.
- Los ácidos grasos Omega-3 pueden prevenir la sobreproducción de sustancias que causan inflamación y que contribuyen a la aparición de artritis, dolor menstrual, psoriasis, intestino inflamado y de otros padecimientos.
- Los ácidos grasos Omega-3, cruciales para el desarrollo del cerebro y ojos de los niños, se encuentran naturalmente presentes en la leche materna. Los niños cuyas madres consumen alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 poseen niveles más altos de estos ácidos, que aquellos cuyas madres no consumen alimentos ricos en ellos.
- Aquellas personas a quienes no les gusta el pescado, pueden obtener, a partir de suplementos, los ácidos grasos omega-3 necesarios para gozar de una salud óptima.
¿Por qué elegir Omega III Salmon Oil de GNLD?
Algunos de sus Beneficios son...
- Salud Cardiovascular. Mejoran la función del corazón, protegen contra la oxidación lípida, promueven niveles saludables de colesterol (son grasas buenas que no elevan triglicéridos y el colesterol de la sangre), protegen las paredes vasculares.
- Salud inmunitaria. Mejoran la función inmunológica, aumentan poderes de defensa contra las bacterias, virus y hongos, Protegen contra mutaciones cancerosas. Aumentan la resistencia contra la enfermedad.
- Salud cerebral y nerviosa. Reparan las neuronas, promueven la función de los neurotransmisores, restauran las vainas de mielina de las fibras nerviosas, mejoran la función cognoscitiva, tienen efectos curativos en ansiedad, depresión, estrés, agotamiento y problemas mentales.
- Salud Gastrointestinal. Son indispensables en la gran renovación que experimentan cada 8 días las células de la mucosa. Efectos protectores de inflamación gástrica, intestinal y del colon. Promueven la salud hepática y pancreática.
- Salud Osea y Muscular. Mantienen la calidad del hueso y evitan la degeneración de los cartílagos articulares, así como las lesiones y el desgaste muscular.
- Salud Glandular. Participan en la formación de las hormonas en todas las glándulas de nuestro cuerpo favoreciendo el equilibrio de las señales hormonales; son especialmente útiles en los desórdenes menstruales, mamarios y uterinos, muy útiles durante la menopausia y andropausia.
- Piel Sana. Proporciona una piel sana en todos los aspectos.
ETIQUETA OMEGA III SALMON OIL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya conoces nuestro producto?
Te invitamos a que compartas con nosotros tu Testimonio !